nDETECTIVES TÁNDEM es una agencia de Investigación Privada con sede en Alicante con Licencia Nacional números 2062 y 2200 (Colegiados 164 y 183 del Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana).

En nDETECTIVES TÁNDEM nos encargamos de obtener y aportar información y pruebas tendentes a determinar conductas o hechos privados.

Nuestro equipo humano y técnico le orientará en el planteamiento y resolución de sus problemas, otorgando a cada caso un tratamiento personalizado, adaptado en exclusiva a las necesidades particulares de nuestros clientes.

En nDETECTIVES TÁNDEM demostramos que la eficacia de nuestros Informes es sinónimo de beneficio para nuestros clientes, ya que nuestra principal premisa es velar con diligencia por su interés.

Todos nuestros Informes se emiten por escrito, adjuntando a los mismos las pruebas documentales precisas que afronten con éxito cualquier gestión, y en la disposición de elementos de juicio sobre la conveniencia o no de emprender acciones legales. El contenido de nuestros Informes se ratifica ante los Organismos Judiciales competentes, caso de ser necesario.